VEDIKA tiene su sede central en el distrito de Miraflores, en la calle Juan Alfaro 271, y cuenta con la participación y asistencia regular de un número de asociados que se encuentran en India y otras partes del mundo. Se trata de un grupo de expertos en diversas ramas del conocimiento védico que se han dedicado a la práctica y propagación de esta antigua cultura por casi 40 años.

La experiencia, seriedad y vocación de servicio, así como el respeto que cada miembro de VEDIKA tiene por esta antigua cultura y tradición, nos permite informar, recomendar y ofrecer lo mejor a nuestro público. Te invitamos a conocer un poco más sobre algunos de los miembros de nuestro staff. Explora con nosotros esta maravillosa tradición que ha trascendido las pruebas del tiempo, y que continúa asombrando e inspirando a investigadores y estudiantes alrededor del mundo.

EL EQUIPO DE VEDIKA

DARU KRISHNA DAS

DARU KRISHNA DAS

Fundador de Vedika y Astrólogo

Es el fundador y director de Vedika, y se ha dedicado a la práctica y difusión de las ciencias védicas durante 40 años.

HAROLD SOTOMAYOR

HAROLD SOTOMAYOR

Terapeuta Ayurvédico

Médico ayurvédico, realizó sus estudios en el “Indian Board of Alternatives Medicines” en Calcuta, India y se instruyó en ramas de la medicina alternativa como Homeopatía, Acupuntura, Flores de Bach, entre otras.

OSCAR ARANDA

OSCAR ARANDA

Médico Homeópata

Médico Homeópata de la escuela de medicina de Homeopatia Kirpal y especialista en droguería y farmacia Homeopática de la escuela juventudes de la ONU, Cali Colombia

INDIRA DASI

INDIRA DASI

Terapeuta y Nutricionista Ayurvédica

Indira se formó en Terapias Ayurvédicas, Nutrición y Cocina Ayurvédica

MADHAVI DASI

MADHAVI DASI

Nutricionista ayurvédica

Profesora y terapeuta del staff del instituto Védika. Lleva 4 años de práctica y difusión del estilo de vida ayurvédico.

SILVIA DEL ÁGUILA

SILVIA DEL ÁGUILA

Terapeuta en Biomagnetismo

Profesional del área de Salud con especialización en Biomagnetismo.